Cómo poner precio a su libro electrónico

===================================================

Has escrito y compilado un libro electrónico. Ahora tienes que decidir cuánto cobrar por ello. Encontrar el adecuado el precio es esencial para el éxito de su producto. Si cobras muy poco, la gente pensará que es de poco valor, y no lo comprarán, ni siquiera ellos sí compran tu libro, tendrás que vender miles de copias para llegar al punto en el que pueda comenzar a ver una ganancia. Si lo pones demasiado alto cuando se compara con tu competencia, te encontrarás constantemente bajando el precio, lo que te provocará todo tipo de nuevos problemas en el futuro. Por ejemplo, si vendes su libro electrónico al principio por $ 39.99, y luego reducirlo a $ 24.95, ¿no crees que las personas que lo compraron por ¿$39.99 van a ser AFECTADAS?

Elegir el precio adecuado para su libro electrónico es uno de las partes más críticas del proceso de marketing. La primera regla de los libros electrónicos de precios es nunca subestimar el precio.

Determine el precio más alto que su audiencia puede pagar, y luego, si encuentras que tu libro no se está vendiendo, puedes siempre reducir el precio. Antes de dar ese paso, asegúrate de que estás promocionando tu libro como loco en Internet y en sitios web. El precio debe ser destinado a obtener ganancias, pero nunca debe olvida que el precio es uno de los factores que la gente uso en juzgar el valor de su libro electrónico ? antes de que comprarlo. Así que siempre comience con el precio más alto, y luego lanzar una mega campaña de marketing.

Fijar el precio de un libro electrónico es particularmente difícil porque

digital, el valor de un ebook es tan confuso como el comprensión de lo que realmente es lo digital para el laico promedio. Esto significa que debemos mirar libros electrónicos en una luz diferente para determinar su valor real en este nuevo y valiente mundo cibernético.

Veamos la diferencia entre un libro impreso y un libro electrónico. Un libro impreso es un objeto que puedes sostener en tu mano, guárdalo en tu estantería, incluso rebasa a la próxima generación. Tiene un precio basado en factores tales como como stock de papel, costos de diseño y producción, y marketing.

Pero el hecho que une los libros electrónicos y los libros impresos es que están compuestos de ideas. Son las ideas en estos libros que tienen la capacidad de cambiar, o posiblemente transforme la vida de las personas.

¿Qué crees que vale una idea cuando se evalúa?

contra el costo del papel y la tinta? ¡Son las IDEAS las que son valiosas! Así es como tú determinar el costo de su libro electrónico.

¿Qué debo cobrar por mis ideas?

Existen diferentes fórmulas y métodos para determinar el precio correcto para su libro electrónico. Vamos a comience con la afinación de sus objetivos finales.

Decida si su objetivo es obtener una amplia distribución y exposición máxima. Este objetivo está dirigido al dibujo clientes a su negocio o servicio, o a estableciendo la credibilidad de su reputación. Si este es tu objetivo principal, debes apuntar a mantener tu precio en el lado bajo. Algunos autores incluso han fijado un precio sus libros electrónicos con pérdida de ganancias para atraer un alto número de nuevos clientes. La clave es encontrar un precio que maximiza sus ganancias y la cantidad de libros que usted vender.

Esta es una excelente estrategia de precios si usted es buscando adquirir clientes a largo plazo. A largo plazo es muy probable que los clientes le compren de nuevo y otra vez ? siempre y cuando el primer ebook que compren sea de calidad excepcional y beneficiosa para el cliente.

Sin embargo, si su libro contiene valioso ? y más importanteMENTE NUEVA información, referencias o técnicas ? entonces debe apuntar a ponerle un precio en el extremo superior.

Después de descubrir tu objetivo, debes averiguarlo.

cuál es la necesidad de su audiencia para su libro electrónico. Para ejemplo, ¿su libro resuelve un problema en particular? Si lo hace, y lo resuelve de una manera que no ha sido escrito en otros cien libros electrónicos, serás capaz de lograr altas ventas a un alto precio. Si su El libro resuelve un problema o responde preguntas en un nuevo y de manera única, debes poner un precio a tu libro tan alto como puedes ir. Logrará mayores ganancias de esta manera, pero atraer menos clientes. Solo asegúrate de que el Pregunta o problema que tu libro resuelve es uno que es importante y relevante para la mayoría de sus audiencia del mercado. Si tus ideas no son comunes conocimiento, o está presentando un nuevo técnica, podrás vender libros a un nivel alto precio. Solo prepárate para que tu competencia reducir su precio tan pronto como se entere de su libro.

Tenga en cuenta que la estrategia de precios anterior es temporal. Eventualmente, dejarás de vender libros en este alto precio. Así que averigua de antemano cuánto tiempo planea ofrecer su libro electrónico a este alto precio, y cuando ese tiempo se ha terminado, cambia tu estrategia de precios.

Si desea ver grandes ganancias sobre el sorteo de clientes, apuntar a un público que busca soluciones fáciles a sus problemas a bajo precio. Si tu libro es dirigido a resolver un problema en particular en lugar de consejos generales, entonces puede cobrar más. Comience en el el precio más alto que el mercado soportará para traer el mayores ganancias, y planea descontar el libro un número de veces a lo largo del año.

Estrategias de Marketing

La clave que desbloquea el potencial de ventas de tu ebook es encontrar una sola frase que se convierta en tu venta asa. Esta oración establece qué pregunta o problema las respuestas de su libro y los beneficios que puede tener su libro electrónico proporcionar. Luego, asegúrese de usar esa oración en cada pieza de ventas y material promocional, y cada hora de que alguien te pregunte sobre tu ebook.

Además de promocionar tus libros asiduamente online, hay varias otras estrategias que pueden ayudarte a vendermás libros.

Una es regalar algo gratis con tu libro,

como un valioso artículo de bonificación. O agrupar varios ebooks bajo un precio, lo que reduce el precio de cada libro electrónico si se vendieron por separado.

Una técnica efectiva para calcular un precio es envía una encuesta a tus clientes actuales. Si estos los clientes ya le han comprado un libro electrónico, pregunte por su opinión en términos de precio. Haga esto por crear una página de ventas para el nuevo libro, pero no incluir un precio en esa página. En su lugar, agregue un número de enlaces a preguntas de encuesta que hacen preguntas puntuales para ayudarle a asignar un precio a su libro electrónico.

Otra estrategia es probar los precios creando un número de páginas de ventas duplicadas con diferentes precios en cada página. Asegúrese de que su copia de ventas sea exactamente la lo mismo en cada página, e incluye su identificador de venta frase. Luego averigua para cada página la conversión relación entre los visitantes de su sitio y las ventas de su libro. Esto le dirá cuál es su precio óptimo.

En última instancia, si has escrito un libro que resuelve un problema o presenta una nueva técnica, su libro atraer tráfico y ganancias. Así que asegúrate de escribir esa frase de vendedor-manejo que resume qué problema tu libro resuelve y cuáles son los beneficios de tu libro será para los clientes que lo compren. Y entonces ¡mira cómo tu mercado viene a ti!

3 comments on “Libro Electrónico!

  1. Normally I don’t learn article on blogs, however I wish to say that this write-up
    very pressured me to check out and do it! Your writing taste has
    been amazed me. Thanks, quite great article.

    1. Nos encanta poder formar parte de esta gran empresa, y queremos llenarla de información que llegue a todos nuestros amigos, visitantes, seguidores, alumnos los cuales siempre serán los primeros si te interesa algún tema en especial escríbenos que estaremos tratándolo.

      We love being part of this great company, and we want to fill it with information that reaches all our friends, visitors, followers, students, who will always be the first if you are interested in a particular topic, write to us that we will be discussing it.

      Frank’s Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X