¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

 

Hemos recibido con éxito su solicitud y se le ha enviado un email. Por favor revise su Correo!

PERO ATENCIÓN!!

En algunos proveedores de emails (como hotmail y yahoo!) es posible que nuestro mensaje haya llegado a la carpeta de “spam” o “correo no deseado”. Si fue así, usted deberá realizar esta acción:

Para asegurarte de recibir toda la información que te enviemos.

Si tiene Hotmail: Entre a la carpeta “correo no deseado” y abra nuestro mensaje. Luego pinche en el enlace que dice “marcar como seguro” (ahora usted podrá ver nuestro mensaje en “Bandeja de entrada”).

Si tiene Gmail: A su izquierda (dentro de su cuenta) verá una carpeta llamada “Otros”, la cual tiene una flechita hacia abajo para ampliar. Pinche en esa flechita y luego en la carpeta “Spam”Si nuestro mensaje está ahí, simplemente marque la casilla junto al mismo y luego pinche en el botón “No es spam” (que aparece más arriba). Hecho esto nuestro email irá a la carpeta “Recibidos”.

Si tiene Correo de Yahoo!: Entre a la carpeta “Spam”seleccione nuestro mensaje (marcando la casilla que está a la izquierda del mismo) y luego pinche en el botón “No es spam” (que aparece más arriba). Hecho esto nuestro email irá a la carpeta de entrada.

Pronto estarás recibiendo información sobre el curso o información, que has solicitado en tu correo

¿Dudas o comentarios? Escríbenos a:

soporte@franksarias.com

 

Volver Atrás

 

X