emprend_cult

Emprender

Construir futuro en nuestro medio y donde se encuentre es el camino para triunfar en la vida y lograr ese Éxito; que muchos deseamos; emprender es una de las materias que se debe imponer en las Instituciones educativas y construir esos semilleros con esos grandes talentos conque contamos y vienen dispuestos a darse la oportunidad de establecer esa gran empresa personal abriendo oportunidades a otros.

Jovenes con ganas de salir adelante, aprendiendo y con mente abierta para poner en práctica sus talentos al servicio de la comunidad y los interesados.

En las op0ortunidades de formación deportiva, compartimos Defensa Personal, Karate-Do para todos los interesados y los que desean hacer uso de esta formación desde la comodidad de su casa aqui está la oportunidad escríbeme un correo a Frank’s Arias Producciones, o aqui esta mi Whatsapp para servir 3167994689.

Tener compromisos con la comunidad y más tratándose de esos seres que creen en sus amos, y que algunos los llaman mascotas, es protegerlos y ofrecerles ese cuidado que se merecen ya que forman parte de la familia.

Es el momento de ir presentando talentos y productos que nos llevarán a cumplir esa gran meta y uno de ellos es el Diseño Gráfico. Tener talento artístico o facilidad de comunicar a través de gráficos o saber recibir la información de un cliente o una persona interesada en construir una marca o representación de su empresa es el espacio para ese Emprendedor, “OutSourcing” trabajador independiente.

Productos con Derechos de Reventa es una manera de comenzar en el Marketing on line o a Ganar Dinero por internet.

Emprender_cultural

En la Institución Educativa Rafael García Herreros ubicada en Petecuy, donde me abrieron la puerta para compartir, esta formación taller de Emprender Cultural, se empezó una gran tarea que fue aceptada por más de 150 alumnos y a las personas que se les brindó la oportunidad de la comunidad para que ingresaran a este programa.

Gracias a la Directora de la Institución, a los maestros que me apoyaron y acompañaron dándome el espacio, como pueden observar, talentos, artistas, y apasionados por lo que se hace.

La formación contó con Estampación, Elaboración de Sandalias, Espacio de actuación.

La Escuela de la vida nos ofrece y nos permite aprender no es hacerse rico de la noche a la mañana, en algunos lugares te ofrecen ganar miles y aún millones pero tengamos en cuenta nada es posible sin tomar la decisión de dar un paso al frente y tomar decisiones, en algunos momentos habrán caidas pero ojo hay que levantarse y corregir los errores cometidos o lo que dejamos de hacer y a superar todo.

El talento artístico es uno de los talentos que nacen y crecen en nuestro medio, pero a veces y en la mayoría de los casos difícilmente se localiza apoyo y respaldo, pero contamos con nativos del arte que expresan y actúan por naturaleza comunicando el mensaje que enseña y forma.

Los InfoProductos  EXITOSOS, son creaciones o productos que llevan contenido escrito, video o audio, estos contienen información que beneficiará a otros ya sea en salud beneficios, y aún crecimiento de conocimiento.

Los Infoproductos EXITOSOS: Estas ideas que convertimos en realidad gracias al talento de cada uno y llevándolo a la práctica, podemos crear un Libro un Boletín un Reporte o un gran Curso de Formación, allí es donde entra en acción las listas que hemos creado de nuestros amigos, visitantes y alumnos para compartir el conocimiento.

FORMATE EN CREADOR DE INFOPRODUCTOS

Nombre:
Email:

 

Tus datos están protegidos, bajo los derechos de Ley, capacitate

 

Si tienes algún comentario o deseas conocer más de nosotros esta es la oportunidad, tus datos son cuidados y protegidos con todos los derechos de Ley.

X