diabet_salud

La Diabetes

Síntomas de la diabetes

síntomas de la diabetes

Con demasiada frecuencia se enferman, pero ignoran los síntomas podemos solicitar sintiendo, encogiéndose de hombros a retirarse a un resfriado, el estrés del trabajo, o simplemente no se siente bien.

Hay ciertos síntomas que no deben pasarse por alto si que se desarrollan. Estos síntomas pueden llevar a la ceguera, amputación de miembros, coma o incluso la muerte.

Los síntomas de la diabetes tipo 1 a menudo aparecen de manera repentina y son severamente dramático. El estrés adicional de la diabetes puede conducir a algo que se llama cetoacidosis diabética.

Los síntomas de la cetoacidosis pueden incluir náuseas y vómitos, que también puede conducir a la deshidratación y problemas graves con los niveles sanguíneos de potasio. Esto podría conducir a un
coma diabético y finalmente la muerte.

Otros síntomas de la diabetes pueden incluir fatiga extrema. nosotros todo se cansa a veces, pero la diabetes provoca una más severa la fatiga de lo normal.

diabet_sintom

Las personas con diabetes también sufren de peso inexplicable pérdida. Esto es debido a que son incapaces de procesar muchos de las calorías que consumen. La pérdida de azúcar y el agua en el orina también contribuye a la pérdida de peso.

Sed extrema es otro de los síntomas de la diabetes. diabetes desarrolla los niveles de azúcar en la sangre y el cuerpo trata de compensar mediante la dilución de la sangre, lo que se traduce en nuestro cerebro que tenemos sed .

Con esto también es el exceso de orina. Es otra manera nuestros cuerpos tienen de deshacerse del exceso de azúcar en nuestra sistema. Pero esto también puede conducir a la deshidratación .

Uno de los síntomas más difíciles de tratar es mala herida curación.

Las heridas curan lentamente, en todo caso, cuando el transportista tiene diabetes. Esto, junto con las infecciones que no son fácilmente remediado puede atribuir a las úlceras y pérdida de miembros .

Si deseas información de Calidad

Nombre:
Email:

Ingresa tus datos: Nombre completo, y tu mejor Email, tus datos están protegidos bajo los derechos de protección de Ley.

Te garantizamos información valiosa que va a servir para prevenir y superar hasta lograr nuestros objetivos.

diabetes

La diabetes es un problema creciente en este país . con nuestro población en su punto más alto en el aumento de peso y una baja en cuidado de la salud , el problema sólo está creciendo.

La diabetes es una enfermedad del metabolismo. Nuestro metabolismo es lo que la forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos digeridos para la energía y crecimiento.

La mayoría de los alimentos que se procesan a través de nuestro cuerpo se rompe por los jugos digestivos en un azúcar llamado glucosa.

La glucosa es el combustible que nuestros cuerpos se ejecutan en.

Cuando comemos, y nuestra comida se procesa, el páncreas es supuesta para producir la cantidad correcta de glucosa a partir de nuestra sangre automáticamente y liberar la cantidad correcta de insulina en nuestra sangre.

En las personas con diabetes, poca o ninguna insulina es producida o las células del cuerpo no responden correctamente a la insulina que se produce. Por tanto, la glucosa se acumula y fluye hacia la orina y pasa fuera del cuerpo.

Así es como el cuerpo pierde su principal fuente de combustible aun aunque el torrente sanguíneo contiene buenas cantidades de lo natural glucosa.

Hay tres tipos de diabetes, tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. Las personas que tienen el tipo 1 se conoce como dependiente de insulina.

Se trata de una enfermedad autoinmune donde el cuerpo de naturales sistema está luchando contra otra parte del cuerpo. en el caso de la diabetes tipo 1, el sistema ataca a la insulina la producción de células y las destruye.

Por lo tanto el páncreas puede producir poca o ninguna insulina.

Estas personas están en necesidad de inyecciones diarias de insulina a vivir. Del cinco al diez por ciento de los casos de diabetes son de tipo 1 en los EE.UU., y lo más delicado Colombia y muchos lugares están entrando en este nivel.

Manera de Tratarla.. y evitarla

Tus comentarios son importantes, queremos formar parte del mejoramiento y estaremos dando el mejor contenido.

X