¿Está luchando para hacer su primera comisión de afiliados?

Como probablemente ya sepa, una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero en línea es el marketing de afiliación.

Como afiliado, no tiene que preocuparse por crear productos, brindar soporte o probar y ajustar páginas de ventas sin cesar para aumentar las tasas de conversión y, en última instancia, las ganancias. De hecho, los vendedores afiliados pueden ganar tanto dinero como producto. propietarios y comerciantes en línea sin tener que hacer NINGÚN trabajo!

El marketing de afiliación es la forma más fácil de obtener ganancias en línea … Olvídese de las molestias, los riesgos y los costos de …

Creación de un producto digital vs marketing de afiliación

Si desea ganar dinero como vendedor, entonces tiene dos opciones principales. Una es crear un producto y venderlo. La otra es vender un producto afiliado.

Ninguna de estas es la opción “correcta”. La opción correcta dependerá del nicho en el que se encuentre, de lo que le guste hacer, de lo que sea capaz de hacer y más.

Entonces, echemos un vistazo a los pros y los contras de cada uno.

Con un producto digital, por supuesto, tiene la ventaja de mantener el 100% de las ganancias. También tiene la libertad y el control para comercializar su producto como desee e incluso para editarlo y alterarlo si así lo desea. Esto también hace que sea más fácil para usted crear una marca fuerte: si alguien ha disfrutado de uno de sus productos, es muy probable que esté interesado en comprarle más en el futuro.

Pero luego, por supuesto, eso significa que también tendrá que crear ese producto. Esto a su vez significa que necesita invertir mucho tiempo y esfuerzo, o dinero si planea subcontratar, en la creación de esa oferta.

Y lo que eso significa es que potencialmente puede terminar de su bolsillo. Si inviertes mucho tiempo y dinero en un producto que luego termina por no venderse, habrás perdido dinero. Hay formas en que puede “validar” un producto para asegurarse de que haya una audiencia para él, pero en última instancia, siempre estará apostando.

Por otro lado, si elige un producto afiliado que ya está haciendo muchas ventas, entonces sabrá con certeza que puede venderse. Todo lo que queda es encontrar la audiencia adecuada. En algunos casos, incluso los materiales de marketing estarán preparados para usted.

En términos de ganancias, los productos de afiliados todavía ofrecen una comisión muy alta, hasta el 75% en algunos casos. Si elige un artículo más caro o vende varios artículos, puede ganar tanto dinero como pueda al tener su producto.

No hay una respuesta correcta entonces, pero recuerda: no tienes que elegir. ¿Por qué no comenzar con un producto de afiliado y usarlo para financiar un producto digital propio?

O mejor aún, ¿por qué no usar productos de afiliados para aprender qué funciona y qué no, y luego usarlo para ayudar a diseñar el producto perfecto por su cuenta?

(¡Y, por supuesto, también debe buscar productos PLR!)

Estos son algunos de los temas que se tratarán a través de los videos.

Capítulo 1 – ¿Qué es el marketing de afiliados?

Capítulo 2 – Descripción general de WarriorPlus

Capítulo 3 – Descripción general de JVZoo

Capítulo 4 – Descripción general de ClickBank

Capítulo 5 – ¿Cómo encontrar productos de afiliados en cualquier nicho?

Capítulo 6 – ¿Cómo elegir las mejores ofertas de afiliados?

Capítulo 7 – ¿Cómo promocionar productos en WarriorPlus?

Capítulo 8 – ¿Cómo promocionar productos en JVZoo?

Capítulo 9 – ¿Cómo promocionar productos en ClickBank?

Capítulo 10 – ¿Nichos más vendidos en ClickBank?

Capítulo 11 – ¿Cómo encontrar bonificaciones para ofertas de afiliados?

Capítulo 12 – ¿Cómo utilizar CB ENGINE?

Adquiere El Kit de Affincome por medio de este enlace y a convertirse en un verdadero generador de afiliados.

X